Mayuritzin, canalizadora de las otras realidades, asegura que todos podemos comenzar a trabajar en nosotros mismos y activar energías y dones que tenemos ocultos y que ni siquiera somos conscientes a veces de su existencia. Por ejemplo, en este video de la Insólita Experiencia, Mayuritzin habla de la “activación energética del ADN”.
“Es un trabajo en consciencia, en flujo, y entre todos vamos avanzando”, expone la experta, asegurando que en canalizaciones a través de los llamados “maestros ascendidos” le han comentado la necesidad de que cada ser humano vaya realizando estas prácticas, como la meditación, por ejemplo, y activando su energía en el ADN. Al parecer, la acción individual de cada ser humano puede contribuir a la evolución espiritual de toda la humanidad, de ahí la importancia del trabajo que cada uno va realizando consigo mismo.
Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.