Abuelo Tenoch: “Lo material impide ver nuestro interior”

El contactado mexicano conocido como Abuelo Tenoch habla del “despertar de conciencia que requiere la humanidad” y de los escaparates exteriores, de todo lo material que, según él, impide que conozcamos nuestro interior

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Abuelo Tenoch, contactado mexicano que hace pocos días se presentó en entrevista con Yohanan Díaz Vargas (pulsa aquí para acceder a la primera entrevista), nos habla, en esta ocasión del cambio de conciencia que, según el, necesita el ser humano. Este cambio, afirma, tarda en llegar porque el mundo material que nos rodea, lo estaría impidiendo. Lo físico sería un escaparate, afirma, que impide que podamos conocernos a nivel individual.

En sus propias palabras, sobre el mundo material, “la fiesta está bien orquestada para que te diviertas todo el tiempo y no te conozcas a ti mismo. Todo el escaparate del exterior está hecho para que no miremos dentro de nosotros mismos, para que no tengamos tiempo de conocernos, de sentirnos, de saber cómo funciona nuestro cuerpo. No sabemos cuántos kilómetros forman nuestros músculos, cuántos millones de filamentos tenemos en cada ojo, para poder ver (…)”.

Abuelo Tenoch comenta: “cada uno de nosotros somos un universo, porque nosotros estamos creados por átomos. Todos los átomos, en esencia, son iguales. Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Una célula sería como una galaxia. Nosotros somos nuestro propio universo y, de acuerdo a lo que comamos, creamos microorganismos en nuestro cuerpo. Nosotros somos los creadores de nuestro universo pero estamos conectados con el multiverso, porque hay multiplicidad de formas de vida”.

Si quieres conocer la visión del Abuelo Tenoch sobre el mundo material y el cambio de conciencia que, según él, necesitaría el ser humano, tienes la entrevista completa que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en el video que encabeza este artículo.

 

4 Comentarios
  • Manuel
    Publicado a las 18:14h, 14 febrero Responder

    AL QUE LE INTERESE EL TEMA QUE COPIE Y PEGUE DONDE QUIERA DOY UNAS PEQUEÑAS PAUTAS PARA PREVENIR Y ALIVIAR EL CORONAVIRUS:

    Día 31 de enero

    Yo Manuel Farinós, he decidido por voluntad propia utilizando mis facultades innatas desde niño y una pequeña parte de mi sexto sentido escribir con el permiso del cielo y daros una información que considero muy importante que se está informando estas últimas semanas sobre: La coronavirus. Hace dos días recibir mentalmente durante toda la noche mientras yo pensaba en la solución de curación o al menos de frenar o aliviar esta terrible plaga que si lo hacen bien no habría pandemia y que gran parte de la solución estaba en el oxigeno conocido como (O2) y el ozono conocido como el (O3). Hoy es día 31 de enero del año 2020 y de momento cada nuevo día que pase os pondré un poco más de información para que estéis lo más protegido que se pueda y al mismo tiempo podáis también informar y ayudar a vuestros semejantes. El ozono atmosférico se encuentra en estado puro en diferentes concentraciones en la estratosfera, Actúa en la atmósfera como depurador del aire y sobre todo como filtro de los rayos ultravioletas procedentes del Sol. Sin ese filtro la existencia de vida en la Tierra sería completamente imposible. El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3). Para que entendáis el porqué de todo esto que explico es en parte por lo de la coronavirus y que el ozono en pequeñas cantidades que deben dar siempre los médicos y los científicos es capaz de matar ese virus.

    Día 2 de febrero del 2020

    Tal y como ya dije: os voy a hablar un poco sobre la capa de ozono para que finalmente os dé una pequeña ayuda desde varios ángulos y puntos de vista para tratar de no coger el corona virus y al mismo tiempo como atajarlo pudiendo incluso bajo mi punto de vista vencerlo. El agujero en la capa de ozono registró su menor tamaño desde que fue descubierto en 1985, según informó la NASA. Pero la reducción en el hoyo no se debe al impacto de las medidas internacionales de los aerosoles para proteger la capa de ozono, sino a un fenómeno climático inusual sobre la Antártica. El agujero de ozono sobre el continente antártico es un fenómeno estacional, que llega a su mayor tamaño en septiembre y octubre y que desaparece en diciembre. Normalmente el hoyo alcanza unos 20 millones de km en cualquier caso esas cifras para mí no es ninguna broma esas incluso en esos meses. Una cantidad menor que el máximo que es de cerca de más de 25 millones de km cuadrado registrado en 2006.
    La capa de ozono se encuentra entre 11 y 40 km de altura sobre la superficie terrestre, en una franja de la atmósfera llamada estratósfera, el ozono funciona como un protector solar que protege al planeta de la dañina radiación ultravioleta que puede causar cáncer de piel, cataratas y suprimir el sistema inmunológico. Cambios en la capa de ozono en septiembre del 2019. El 8 de septiembre el agujero alcanzó un máximo de 16,4 millones de km cuadrados pero en el resto de septiembre y octubre se redujo a 10 millones de km. Otro día os hablare de lo importante que es aumentar los glóbulos blancos para combatir el coronavirus.

    Día 3 de febrero del 2020

    Tal y como dije ayer voy a dar una pequeña información para atajar de diversas formas el coronavirus, el cual es un virus como los de la gripe pero nuevo y más fuerte, según algunas informaciones ha sido transmitidos por ciertos animales. Pero dejando si es o no así, nosotros lo podemos evitar, aliviar, incluso curar con diversos consejos y terapias de los médicos especialistas. En primer lugar no acercarse a menos de 2 metros a los infectados, seguidamente tener y ponerse una buena mascarilla (la que utilizan los médicos son las mejores. Os aconsejo que miréis en internet aparatos de ozono ya que este virus muere al contacto con el ozono. Hay variedad en el mercado para ionizar el agua, la comida del frigorífico o nevera, del aire, etc. Es muy importante mantener las defensas del cuerpo muy altas, porque los que las tengan bajas son los primeros en coger el virus.
    Lo normal esta en tener de 4.500 a 11.000 leucocitos. Para aumentar las defensas hay variedad de alimentos naturales así como medicamentos tradicionales o naturales. Buscar en internet como subir los glóbulos blancos o leucocitos con la alimentación. Os estoy dando la caña y no el pescado para que investiguéis y tengáis todas las armas necesarias para combatir el coronavirus. Espero haberos ayudado y daros un poco más de luz al menos. Bendiciones y mis mejores deseos para todos.

    Día 4 de febrero del 2020

    CONSEJO PARA CREAR DEFENSAS CONTRA LA CORONAVIRUS CON ALIMENTOS QUE SUBEN LOS LEUCOCITOS Y CON ELLO LAS DEFENSAS PARA LUCHAR CONTRA LAS BACTERIAS Y VIRUS ENTRE OTROS CUERPOS NOCIVOS PARA TENER UNA BUENA SALUD.
    EN EL CUERPO HUMANO: El sistema inmunológico está compuesto entre otros, por glóbulos rojos y glóbulos blancos, y si existiera una deficiencia de alguno de ellos, el cuerpo se puede ver en serios problemas. Una buena alimentación es la puerta de acceso a un mundo saludable. Si existe alguna deficiencia de glóbulos blancos, mediante algunos alimentos se puede ayudar al sistema inmune a reestructurarse saludablemente ya que una buena alimentación puede aumentar favorablemente la producción de los mismos. El baremo normal de glóbulos blancos es de entre 4.500 a 11.000. Y de los rojos es entre 4 millones 700 mil a 6 millones 100 mil aproximadamente, cuando hay deficiencia en los rojos es cuando se suele decir que se tiene anemia, o sea falta de hierro. Os podía decir muchos productos ricos en hierro pero como ya os dije solo estoy dando una pequeña pincelada para prevenir en este caso el coronavirus que es lo que nos interesa en estos momentos, aunque me he dado cuenta que algunas personas no se han dado aun cuenta del gran valor que tiene esta información.
    Y como hay personas muy suspicaces o listillos como yo les llamo, yo no vendo ni aparatos de ozono, ni pastillas milagrosas ni preparados mágicos, ni nada por el estilo lo que hago es por AMOR hacia mis semejantes porque me veo con la obligación moral y espiritual de hacerlo. Aprovecho para decir que no acepto ni tan siquiera a nadie que no conozca personalmente sino solo a mi familia o amigos personales en mi facebook. A los que me han solicitado agregarlos les pido disculpa por ello. Si alguien quiere saber algo más de mi podéis ver mi pagina web: http://www.manuelfarinos.com Continuo con el tema que realmente nos interesaba: Si hay poca presencia de leucocitos o glóbulos blancos, es un alerta que nos muestra claramente que el sistema inmune está seriamente debilitado. Esta deficiencia puede tener diferentes etiologías, desde estrés severo, un estado emocional complicado, hasta una dieta poco equilibrada. Lo mejor que puedes hacer por tu salud es activarlos naturalmente. Por eso en las siguientes líneas daremos un paseo por una serie de alimentos que debes consumir para aumentar tu producción de glóbulos blancos.

    Día 5 de febrero del 2020

    OS DOY UN POCO MAS DE INFORMACION PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS CON LOS LEUCOCITOS Y/O GLOBULOS BLANCOS. ADEMAS SEGUIRE HABLANDO MÁS DEL OZONO DANDO DATOS E INFORMACION PARA PREVENIR Y COMBATIR EL CORONAVIRUS CON AMBAS COSAS CADA NUEVO DÍA QUE PUEDA PORQUE ME LLEVA MUCHO TIEMPO Y TENGO MUCHAS COSAS QUE ATENDER.

    A continuación vamos a ver tanto las vitaminas como los alimentos que hacen que suban las defensas.
    La vitamina C, es básica para nuestro cuerpo, reparan todos los tejidos y aumentando la inmunidad de las mucosas además de sintetizar los glóbulos blancos. Además de informarse de los alimentos que contienen vitamina C, es muy recomendable tomar la vitamina C mediante complementos vitamínicos, más precisos y eficaces.
    La cantidad diaria es de 90 miligramos de vitamina C en los hombres y de 75 miligramos en las mujeres.

    La vitamina A, es la encargada de producir glóbulos blancos, sobre todo los leucocitos que son los productores de anticuerpos. El consumo diario de vitamina A es de 700 microgramos en las mujeres y 900 microgramos en los hombres.

    La Vitamina D, además de ayudar a absolver el calcio y el fósforo ayuda a disminuir la velocidad en la que se destruyen los glóbulos blancos. Se debe consumir entre 5 y 15 microgramos o de 600 a 800 UI unidades internacionales siempre dependiendo de la edad de la persona a diario para lograr buenos resultados en la formación de glóbulos blancos.

    Ácido Fólico. Es también conocido como folato, que es necesario para nuestro cuerpo ya que ayuda a la creación de los glóbulos blancos conocidos como neutrófilos. Para ayudar a crear glóbulos blancos adecuadamente las personas deben consumir 400 microgramos de ácido fólico diariamente. Os voy a hablar de los alimentos que elevan o suben los leucocitos, si la cantidad de glóbulos blancos es baja, existe un riesgo mucho mayor de infectarse con cualquier tipo de virus o infección que este en el ambiente. Con una buena alimentación puedes controlar esto, en el caso de que no tengas una disfunción de los glóbulos blancos, también puedes prevenir futuras fallas en tu sistema inmune y evitar enfermedades graves que podías coger. Para ello es recomendable que incluyas en tu dieta los alimentos que te voy a mencionar a continuación: Té negro. Tomar unas cinco tazas de té negro por día, te ayudará a mejorar significativamente tu sistema inmune. Luego de pasadas dos semanas, tus defensas se multiplicarán, tu sistema inmune se fortalecerá y esto será gracias a la teanina. Esta información está basada en estudios realizados por la universidad de Harvard. SI DESEAIS PUEDO ENTRAR EN ESTE TEMA CON MAS PROFUNDIDAD PARTICULARIDAD E INDIVIDUAL SOBRE CUALQUIER VITAMINA, PROTEINA O MINERAL.

    Día 6 de febrero del 2020
    HOY OS SIGO DANDO INFORMACION PARA AUMENTAR LOS LEUCOCITOS O GLOBULOS BLANCOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS´
    2. Hongos. Los hongos tienen un alto contenido de selenio, lo que es un coadyuvante en la producción de glóbulos blancos. Los hongos, ayudan a los glóbulos blancos con la producción de citoquinas y estos a su vez ayudan a contrarrestar una infección, también es de ayuda el alto contenido de betaglucano, que es un antimicrobiano, que ayuda en la activación de los agentes que actúan destruyendo las infecciones.
    3. Chocolate amargo. Según un estudio avalado y aprobado por el British Journal of Nutrition, el chocolate ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades, pues evita infecciones, sobre todo las respiratorias.
    4. Beta caroteno
    Esta amable sustancia, es buenísima para restablecer el sistema de defensas del cuerpo pues ayuda al desarrollo y crecimiento de las células y de igual forma neutraliza las toxinas. Esta puedes encontrarla en el camote, calabaza y zanahoria.
    5. Zinc. Este es un mineral muy importante para nuestros glóbulos blancos. El zinc sirve como un buen catalizador que ayuda a combatir las bacterias. Los alimentos más ricos en zinc son los cacahuetes, las ostras, el huevo, el germen de trigo y las semillas de girasol.
    Además de estos alimentos, puedes agregar yogur a tu dieta pues este posee un sin fin de beneficios para el sistema inmune. Así mismo los suplementos de vitamina A, B y C son de mucha ayuda para reducir los niveles de estrés y mantener tu sistema inmune activo.
    Cómo subir los glóbulos blancos y fortalecer el sistema inmune
    Los glóbulos blancos o leucocitos, son los principales defensores del cuerpo, nuestro organismo los necesita para combatir agentes infecciosos y sustancias extrañas que pueden poner en riesgo nuestra salud. Estos se encuentran todo nuestro organismo, incluyendo la sangre, existe diferentes tipos de estos, los cuales se diferencia según sus características a nivel morfológicas.
    Es de vital importancia mantener un adecuado nivel de estos en sangre, pero en realidad esto depende de la edad, el sexo y los valores bajos o altos del mismo, estos podrían llegan a indicar trastornos en nuestro sistema inmune.

    7 de febrero del año 2020
    De momento con este pequeño escrito termino de la pequeña información para crear algunas formas de adquirir defensas con los glóbulos blancos o leucocitos. Os podías escribir un libro de mil páginas sobre el tema pero solo ha sido una pincelada que os he dado de corazón y desinteresada para ayudar a estar al menos un poco más protegida del coronavirus que tan en boga lamentablemente esta, y como bien dice mi gran AMIGO: Sixto Paz, vende más lo negativo que lo positivo. Pero por si os sirve de ayuda los Hermanos Mayores, Ángeles o Extraterrestres o como cada uno lo llame, no van a permitir por mucho tiempo que circule esta especie de pandemia. Sin entrar en si se escapo del laboratorio o si la soltaron deliberadamente. O si la transmitió un murciélago, pescado, etc. Porque cada día que pasa dicen algo nuevo y distinto, pero lo que realmente importa es que nosotros debemos protegernos de esos virus que en realidad es una gripe con virus más potentes y agresivos. Razón por la que si entre otras cosas creamos defensas y utilizamos bien el ozono del cual ya os pondré información suficiente otro día, lo podemos atajar y controlar. Aunque en pocos meses ya estará la vacuna en el mercado. Si la cantidad de glóbulos blancos en sangre llega a estar por debajo de los 4000 por micro litro de sangre, las defensas van a irse a pique, y comenzara el ataque de los agentes infecciosos como los alergénicos y las bacterias, a este trastorno se le llaman leucopenia.

    Los valores elevados del mismo indican que el organismo está en la lucha contra alguna enfermedad de tipo bacteriano. Es importante que los valores se mantengan normales, ya que muy altos o muy bajos indican que algo no está bien. Lo normal como ya dije son entre 4.500 y 11.000 glóbulos blancos que son los anti infecciosos, los protectores y defensores de nuestro organismo. Siempre hay una pequeña variación entre los hombres y las mujeres. También si viven cerca del mar que bajan o en montaña que siempre aumentan. Diferentes tipos de glóbulos blancos. Existen diferentes tipos de glóbulos blancos, estos se pueden identificar, según sus características morfológicas. Los principales son los leucocitos de menor tamaño, estos disminuyen las células no comunes y producen anticuerpos. Los monocitos por su parte son leucocitos de mayor tamaño, estos se encargan de eliminar los organismos celulares. Neutrófilos, estos son leucocitos muy abundantes en la sangre, estos realizan fagocitosis, lo que es igual eliminar el resto de los organismos celulares. Los basófilos son los más abundantes en la sangre, estas poseen un núcleo irregular además participa en los procesos inmunes. Por su parte los eosinófilos, son un tipo de granulocitos pequeños, son los responsables de las respuestas alérgicas e hipersensibles.

    Cómo aumentar los valores de los glóbulos blancos
    Cuando nuestro sistema inmunológico no funciona de la forma correcta estamos propensos a contagiarnos de enfermedades, por ello es importante activar las defensas de nuestro amado cuerpo. Para esto la alimentación es de suma importancia, las proteínas minerales y vitaminas, nunca pueden faltar en nuestro cuerpo. Es importante mantener una buena alimentación, completa, balanceada y variada. Es bueno consumir proteínas de buena calidad y nutrientes. Desayuno. Por ejemplo: En el desayuno siempre debe ser muy completo ya que funciona como el combustible necesario para tener un día de lujo, siempre debe contener cereales, yogur y frutas, ya que este tiene la dosis ideal de vitaminas y minerales para fortalecer tu sistema inmune Agua. El agua es de vital importancia, mantenerse hidratado es lo mejor que puedes hacer por ti, se debe beber dos litros de agua diaria ya que puede salvar no sólo tu sistema inmunológico, sino también tus preciados riñones. Pescados. Estos en casi todas sus presentaciones son muy saludables, son una fuente activa de vitaminas, ácidos grasos y sobre todo en omega 6. Es conveniente comerlos al menos de dos a tres veces por semana. Verduras. Cuando hablamos de verdura, se debe incluir en la dieta una buena cantidad de estas, ya que en su mayoría contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Consume tomates, ajos, batatas, espinacas y brócolis. Estos son ricos en beta carotenos y vitamina C, las cuales mantienen una barrera inmune que ayudará a tu cuerpo a protegerse de bacterias y virus.
    Día 9 de febrero del 2002

    Después de haberos daros una pequeña información para atajar, aliviar y quizás en algunos casos eliminar el coronavirus o COVID-19 como lo llaman ahora, atacándolos desde varios ángulos y habiendo explicado la importancia que tiene el tener los glóbulos blancos o leucocitos altos ya que si están por debajo de los límites normales que son entre 4.500 y 11.000 mil, es cuando este virus ataca y destruye hasta poder acabar como ya hemos visto con la vida, ya que a día de hoy 9 de febrero del 2020 están lamentablemente sobre los 600 muertos aproximadamente. Termine el escrito diciendo cuales eran los productos naturales más ricos para producir los leucocitos, pero me falto el más importante que son unas inyecciones que me pusieron a mi cuando estuve entre la vida y la muerte que me hizo subir rápidamente los glóbulos blancos. Este producto no se vende ni en farmacias y solo tienen acceso a través de los médicos. Yo por mi parte y respeto hacia ellos no diré el nombre de la inyección, solo diré como pista que se debe conservar en la nevera. Aunque ya hable de la gran importancia que tiene el ozono para destruir entre otros el coronavirus, así como hongos, bacteria, etc. Como ya dije y cada día se va descubriendo un poco más, el coronavirus es una nueva cepa más potente que las anteriores de la gripe habitual de todos los años y que va mutando haciéndose cada vez más fuerte. Pero lo más importante es, como se suele decir, que todo tiene arreglo en esta vida.
    Y como bien dice mi querido amigo Sixto paz, cada 26.000 años ocurren grandes cambios importante en el planeta Tierra por diversos motivos y se producen ciertos cambios tan importantes como los que están sucediendo en estos tiempo, (Ley del Ritmo) pero sin lugar a dudas como ya dije: Los Ángeles de ayer son los extraterrestres o hermanos Mayores de hoy. Y por supuesto, como siempre están para ayudarnos y echarnos una mano y yo diría que a veces hasta las dos. Para no hacerlo largo ya explique que estamos en cierto modo desprotegido por la rotura de la capa de ozono y por ello no puede cumplir totalmente con su labor de protección, de ahí que debemos de utilizar todo lo que tengamos al alcance de nuestra mano para protegernos y la labor de los aparatos de ozono nos puede ayudar sabiendo bien como funciona y aplicándolo correctamente en nuestra vida. Ya sabéis que el oxigeno es (O2) y cuando se produce por decirlo de alguna forma una pequeña explosión se separan y uno va por un lado y el otro por otro lado, ambas moléculas buscan el (O2) y se unen formando el (O3) que es el ozono. Los aparatos de ozono se encargan de realizar esta labor de convertir el (O2) en (O3) OZONO. Mi consejo a todo el mundo y la mejor medicina es como digo en varios de mis libros donde hablo de variados sistemas de respiración, es que es el mejor tiempo invertido para tener una buena y perfecta salud es practicar las RESPIRACIÖN. Os aconsejo que por vuestra cuenta averigüéis sobre lo importante de los leucocitos y el ozono sobre este tema tan interesante, además el saber no ocupa lugar.
    Como curiosidad preocupante de 600 muertos que había el día 9 de febrero del 2020 a hoy día 14 de febrero ya se habla en la televisión de 1.380 y mañana sábado a ver que dicen. O sea, más del doble en solo 5 días. Y lo peor está aún por llegar el tema es muy preocupante ya que cada día que pase irá aumentando la cifra y si no ponemos remedio entre todos poniendo de nuestra parte nuestro pequeño granito de arena estamos perdidos. Creo que a partir de hoy las personas en general se tomaran este tema más en serio. Yo puedo investigar mucho más sobre el tema pero solo si veo que las personas despiertan espiritualmente y dan las gracias a DIOS todos los días por todo lo bueno que tienen y que el CREADOR nos aporta diariamente a todos con VERDADERO AMOR.
    Recordar que respirar es VIVIR y no hay vida sin respiración, y si la acompañamos con una buena relajación o meditación genial. Acaban de dar hace unos días la noticia que el Sanosil S010 es capaz de eliminar el coronavirus humano, espero y deseo que sea así. BENDICIONES PARA TODOS Y QUE EL VERDADERO AMOR SEA EN TODOS VOSOTROS PARA AUMENTAR LA VIBRACION DE LA TIERRA. ¡AMEN!

    • Insólita Experiencia
      Publicado a las 13:57h, 18 febrero Responder

      Manuel, gracias, te hemos escrito mediante correo electrónico, un saludo.

  • Manuel
    Publicado a las 18:17h, 14 febrero Responder

    AMOR, LUZ, ARMONÍA Y FELICIDAD A TODOS LOS SERES DE LA TIERRA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

    • Insólita Experiencia
      Publicado a las 13:51h, 18 febrero Responder

      Muchas gracias e igualmente, Manuel. Un saludo afectuoso, Lourdes y Yohanan.

Publicar un comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar