viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioCienciaA millones de kilómetros: la historia del astronauta José Hernández

A millones de kilómetros: la historia del astronauta José Hernández

A millones de kilómetros es el título de la película que recientemente se ha estrenado en la plataforma Prime Video y que cuenta la inspiradora historia del astronauta José Hernández, el astronauta latino de origen mexicano que consiguió cumplir su sueño infantil de viajar al espacio.

La película muestra la lucha de un niño cuya familia, procedente del estado mexicano de Michoacán, trabaja en los campos de cultivo de Estados Unidos y tiene el sueño de viajar al espacio. Con mucho esfuerzo y sacrificio tanto personal como por parte de su familia, se convierte en ingeniero e intentan hacerse con un puesto en la NASA a pesar de ser rechazado en más de una docena de ocasiones. José Hernández no se rindió y finalmente formó parte de la Agencia Espacial Estadounidense, siendo parte de la misión espacial STS-128, lanzada en agosto de 2009 a la Estación Espacial Internacional.

Se trata de una historia de superación y búsqueda, que protagoniza esta película emocionante y motivadora, mostrando la vida de un latino que luchó y lucha por cambiar las cosas. En entrevista el astronauta José Hernández Moreno nos aseguró que después de su regreso a Tierra le dieron un puesto administrativo por parte de la agencia espacial en Washington.

En cuanto al tema OVNI, Yohanan Díaz Vargas asegura que cuando le realizó preguntas relacionadas con la cuestión, su semblante cambió, y fueron las preguntas incómodas, a tal grado que la gente de prensa, unas cinco personas que acompañaban a José Hernández, trataron de cortar la entrevista. En este video te compartimos una de las entrevista de Yohanan Díaz Vargas con José Hernández Moreno, el latino que viajó al espacio.

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular