viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioFenómenos ParanormalesEl lugar más misterioso de México "La Zona del Silencio" | Historias...

El lugar más misterioso de México “La Zona del Silencio” | Historias Inexplicables

En el remoto y enigmático territorio conocido como la Zona del Silencio, ubicado en la confluencia entre Coahuila, Chihuahua y Durango en México, los secretos del pasado y del cosmos se entrelazan en una narrativa fascinante. Recientemente, nuevos hallazgos han iluminado aún más la importancia de esta región, especialmente en relación con su historia submarina. Aquí, en la era Mesozoica, el mar de Tetis inundó Chihuahua, parte de Coahuila, Baja California Sur, Monterrey y Sonora, pero hace 70 millones de años todo cambió.

Yohanan Díaz Vargas, conductor Historias Inexplicables Podcast

La Zona del Silencio no solo es conocida por sus descubrimientos científicos sorprendentes; también está envuelta en un velo de misterio. Se afirma que la zona es hogar de extraterrestres que, según los testimonios de los habitantes de este lugar, interactúan con ellos y llevan a cabo acercamientos siempre para ayudar. La ausencia de ondas de radio y las anomalías electromagnéticas que afectan a los dispositivos electrónicos solo agregan más interrogantes a las teorías de conspiración que rodean a este lugar.

Lourdes Gómez, investigadora de la Zona del Silencio

Es por esto que les presentamos Historias Inexplicables Podcast, donde el investigador del fenómeno no humano Yohanan Diaz Vargas, en conjunto con la periodista especializada en misterio Lourdes Gómez, nos compartirán sus experiencias al interior de la Zona del Silencio. Prepárate para escuchar relatos fascinantes que sin duda alguna pertenecen al género de las Historias Inexplicables.

Te invitamos a mirar el podcast y dejarnos tus comentarios:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular