martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados9/9 Gran Meditación Mundial: el despertar del Dragón Blanco

9/9 Gran Meditación Mundial: el despertar del Dragón Blanco

El próximo 9 de septiembre tendrá lugar la Gran Meditación Mundial “el despertar del Dragón Blanco, organizada por MUM (Movimiento de Unidad Mundial). Hari y Mauricio, de Terapias para el Alma, serán los líderes del grupo de México, que se reunirá en la Pirámide del Sol en Teotihuacán.

“Vivimos sin lugar a duda uno de los tiempos más importantes y extraordinarios de nuestra historia como humanidad, una etapa para la cual nos hemos preparado durante milenios a través de experiencias diversas y profundas, vividas en otros mundos, civilizaciones y realidades con el único propósito de dar el salto definitivo a una nueva realidad que le permita a la humanidad y al universo mismo vivir un tiempo de LIBERTAD, VERDAD y UNIDAD. Como parte de la asistencia de los seres de luz a nuestra humanidad, en los últimos tiempos se han sugerido diversas labores que tienen como propósito esencial asistir al ser humano y promover su despertar definitivo. Una de estas importantes y trascendentes labores de asistencia, hace referencia al “DESPERTAR DEL DRAGÓN BLANCO”, una energía ancestral que ha influenciado positivamente en el despertar espiritual del ser humano desde el inicio de los tiempos”, explican los organizadores.
Forma parte de esta meditación mundial que estaremos compartiendo desde México en la pirámide del Sol, este próximo sábado 9 de septiembre a las 10:00 am. Es totalmente gratuita, solo necesitas confirmar tu asistencia uniéndote aquí: https://chat.whatsapp.com/FNHdGgzX5qU1wNxheUUEe9

En este video de la Insólita Experiencia, Hari y Mauricio nos hablan del despertar de la Humanidad, de la etapa en la que estamos: “en lo que fue y en lo que vendrá. Somos parte del proceso de cambio. Es un gran honor para todos los seres humanos que estamos viviendo en este momento planetario”, explica Hari. En Terapias para el Alma realizan una gran labor para el despertar de conciencia y la evolución espiritual de cada ser humano. Organizan actividades sumamente interesantes como la que tendrá lugar este fin de semana:

Tienes más información en este video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular