viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosReinsertados por extraterrestres, trabajan para lograr el contacto. 50 años de la...

Reinsertados por extraterrestres, trabajan para lograr el contacto. 50 años de la experiencia de Sixto Paz

En enero de 2024, Sixto Paz Wells cumplirá 50 años de contacto extraterrestre. Todo comenzó en el desierto de Chilca, Perú, cuando Sixto empezó a tener encuentros Ovni previamente acordados, lo cual condujo a una experiencia mucho más profunda de contacto con entidades ajenas a nuestro mundo. Esta vivencia le ha acompañado a lo largo de cinco décadas y la analiza en detalle en esta entrevista reciente que ha llevado a cabo con Yohanan Díaz Vargas.

Promo de la Insólita Experiencia para redes sociales

Además de compartir su experiencia de contacto, Paz Wells también aborda el presente y lo que está ocurriendo en Estados Unidos con las revelaciones Ovni, así como los mensajes que ha recibido sobre lo que está por venir. Un tema que nunca se le había preguntado antes es acerca de su estado de salud. Tenemos antecedentes de personas que han vivido un contacto, un encuentro o un secuestro, y que han experimentado un cambio radical en su salud. Algunos experimentan un deterioro corporal con mayor rapidez, mientras que otros experimentan un fortalecimiento, especialmente en su sistema inmunológico. Toda esta información se encuentra disponible en el video.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular