martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioCine, series y documentales30 años de X Files: sus mejores frases

30 años de X Files: sus mejores frases

El 30 de septiembre de 1993 se emitió por primera vez la principal serie de culto para los amantes de estas temáticas: X Files, o Expedientes Secretos X (o simplemente Expediente X, como se denominó en España). Sin duda, se trata de la serie de televisión más importante de la historia que ha abordado el fenómeno ovni y el contacto extraterrestre.

Hoy día, los que han tenido la oportunidad de ver de nuevo X Files a través de la plataforma de Disney Star+ (donde se almacenan todos los capítulos y películas realizadas a partir de la serie) se han dado cuenta, sin duda, que a los ojos del ciudadano del siglo XXI y con toda la información que se ha ido desclasificando en Estados Unidos, sin duda su productor ejecutivo, Chris Carter, tuvo acceso a información privilegiada sobre los encuentros con ovnis y muchos de los datos secretos que obtuvo los volcó de forma magistral en X Files. Todavía hay quien sostiene que X Files era mucho más que una serie: un experimento sociológico para estudiar la reacción de la sociedad ante la revelación de la verdad sobre estos temas.

Expedientes Secretos X, con sus inolvidables agentes Fox Mulder y Dana Scully, con más de 200 episodios, se ha convertido en una de las series más premiadas de la historia. Aquí os dejamos algunas de las frases inolvidables de esta magnífica producción, como homenaje por los 30 años de existencia de esta joya ufológica inmortal.

  • I WANT TO BELIEVE. Quiero creer.
  • La verdad está ahí afuera.
  • No confíes en nadie.
  • Tengo miedo. Tengo miedo de creer.
  • “Dicen que cuando hablas con Dios es oración, pero cuando Dios te habla es esquizofrenia”.
  • “Algunas veces la única respuesta cuerda a un mundo demente es la demencia”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular