domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioSin categoría22 ovnis sobrevolaron el Popocatépetl: evidencia, por Carlos Clemente

22 ovnis sobrevolaron el Popocatépetl: evidencia, por Carlos Clemente

Hace un par de días os hablábamos de la filmación que se ha hecho viral esta misma semana, sobre una supuesta flotilla de ovnis captada en las inmediaciones del volcán Popocatépetl. Los más críticos (y, para ser honestos, personas que siempre tratan de desacreditar el fenómeno sin investigar) se apresuraban a asegurar que se trataba sin duda del tren de satélites Starlink de Elon Musk, que a la misma hora del avistamiento de la flotilla en el volcán, estaría pasando por la república mexicana. Sin embargo, Carlos Clemente nos explica en este video de la Insólita Experiencia qué ha ocurrido, por qué considera que es una flotilla de 22 ovnis lo que se ha filmado en el volcán Popocatépetl y por qué no pueden ser los tan traídos y llevados satélites.

“Desde la cámara que se captó la flotilla de 22 ovnis se pretendió decir que era el tren de satélites, que estaba pasando a 1500 kilómetros de distancia. Pasaron mar adentro, ni siquiera estaban en la costa”, expone el investigador Carlos Clemente, del programa Tercer Milenio. Tienes toda la información y la evidencia en este video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular