2049: ¿Año clave en el futuro de la humanidad? Roberto Vargas

0
1033

El contactado Roberto Vargas de la Gala nos transmite un mensaje que ha recibido en relación al año 2049 y al futuro de la humanidad

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – El contacto peruano Roberto Vargas de la Gala asegura, en una entrevista que ha mantenido recientemente con Yohanan Díaz Vargas, que estando en el Partenón de Atenas pudo, de alguna manera, visionar el futuro de la humanidad en el año 2049. En palabras de Roberto Vargas: “nos correspondió viajar a Europa en 2017, llegamos a Grecia y en el Partenón de Atenas, previo a una información que habíamos recibido, se iba a dar una experiencia en otro plano de conciencia. Logré hacer una conexión y me percaté de que estaba en otro tiempo. Vi dos seres que tenían una relación conmigo, muy familiar, y a mi alrededor pasaban personas que parecían humanos y otros que no”, expone.

El contactado continúa su relato afirmando que “las labores del ser humano eran diferentes, más de desarrollo mental y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Uno de los mensajes que me dieron allí es que no olvidemos que el ser humano tiene un rol muy importante para la creación, que tenemos que recordar quiénes somos, para qué estamos aquí y conforme avancemos vamos a incorporar cuestiones científicas como la inteligencia artificial”, asegura. Según Roberto Vargas de la Gala, lo que habría visto en el año 2049 es que el hombre se convertirá “en un superhombre” pero solo, asegura, si nos alejamos de cuestiones como la inteligencia artificial.

Según el contactado: “necesitamos tomar una decisión para vivir en libertad y estar libre de creencias, doctrinas y patrones mentales que hemos ido acumulando a lo largo de la evolución. No nos tenemos que dejar llevar por la inteligencia artificial, no hay que dejar de sentir”.

Tienes la entrevista completa con Roberto Vargas de la Gala en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.